AIDA world tour

Aquí enlaces e información de como presentan el espectáculo:

‘Aida’, un viaje virtual al Antiguo Egipto

 

La ópera de mayor éxito del compositor italiano Giuseppe Verdi y la más amada y aclamada por el público mundial. Por su música y sus arias, por su fascinante exotismo y su espectacularidad, siendo digna de mención su magnífica Marcha Triunfal. 


Un espectáculo para toda la familia, una experiencia única en la vida.
Alta calidad artística que, sumado a lo tecnológico, lo convierte en un evento único.
En esta producción de Aida no se usan escenografías tradicionales sino Proyecciones Holográficas de extraordinaria calidad e impacto visual.
8 proyectores de alta potencia sobre 25.000 ANSI Lumens por proyector, con una potencia total de 150.000 ANSI Lumens. Más de 300 cabezales de luces móviles de alta tecnología para pintar el inmenso escenario. 1500 trajes de maravillosa artesanía, centenares de lanzas, espadas y escudos que simbolizan la gloria del Antiguo Egipto…
La Marcha Triunfal, momento culminante de la obra, verá desfilar más de 300 soldados en escena entre reales y virtuales. Pantallas visibles y no visibles, distribuidas sobre el escenario, donde serán proyectadas las imágenes de alta resolución que recrearán la atmósfera de Egipto desde la época de los faraones.
“Una película en vivo”. Imágenes no son estáticas sino en continuo movimiento creando así una visión cinematográfica.
Los artistas, todos de fama internacional, cantarán en vivo sobre un escenario gigante y podrán ser escuchados a través del más grande sistema de sonido hoy existente, que ha deleitado en los últimos años a más de 10 millones de espectadores.
Entre cantantes, bailarines, orquestal, coristas, extras y técnicos, más de 500 personas participarán en este extraordinario espectáculo nunca visto en Madrid.


¡Una experiencia única en la vida que no te puedes perder! 

123164_description_multiusos_updated

nov 25, 2014 | Posted by | Comentarios desactivados
Premium Wordpress Themes by UFO Themes